Calamo Currente (v.2.0)

Las Cuatro Fantásticas xD

Hum... hoy es jueves, 20 de noviembre de 2008

"Se dice en algún sitio que a falta de pan bueno es saliva..."

Cómo van las cosas estos meses que he ido conociendo "gentes" y es que antes de seguirle la cola a Zeraph al hablar del Otakufest quería escribir sobre 4 personas que desde hace su relativo tiempo, a su modo... me hacen bien.

La primera persona que pondré acá es a Paola, no sólo están sus consejos de mujer madura, están sus reacciones de niña ilusionada y hasta su excentrisismo de amiga "ideal", para mi buena suerte lo "ideal" me deja reservarlo entre comillas ya que ella ha estado no sólo para escucharme que es lo que al común de la gente hace sentir mejor, "desembucha y te sentirás mejor" dicen, pero ella me ha dejado conocer lo mucho mejor que se siente el que recurran a ti cuando te necesitan. Y es que las veces que ella me ha necesitado he querido estar ahí del modo que sea!!! En sus tristezas, lloriqueos y hasta las últimas cacerías que ha tenido... Le doy mi opinión y ella la toma y la deja en un lugar específico para ir y cogerla cuando la razón se lo diga, la verdad es que pocas veces se ha equivocado respecto a los posibles comportamientos de nuestros temas de conversación que suelen terminar en un "Jajaja xD!!!" o sino en un "seee... tienes razón, eso haré mejor...", Pachola eres una de las amigas que jamás quisiera que se apartasen de mi lado, y sé que me lo responderás con un "Qué boniiiiiiiiiiito!" pero te quiero Pacho!

La segunda persona es mi Madrinix! xD!!! Es a la persona de mis "cuatro fantásticas" que conozco desde hace más tiempo pero puedo decir que la conozco como debo hace relativamente poco, por eso que la puse segunda... Con ella no hay pierde si se trata de mí y se puede decir que conoce a medias mi parte bonachona y a medias mi parte perversa, no es que sea doble estándar pero es quién podría decir como comportarme en situaciones difíciles, después de todo... quizá no conozca tanto mi parte amable como muchísimas otras personas lo saben, pero conoce como nadie esa parte que pocos ven o quieren ver en mí. Con ella hablo de todo! Desde los temas de Chabelos, hasta la soledad y el buen regocijo que da un abrazo sincero que para nuestra mala (o quizá buena) "suerte" sólo lo podemos materializar con el mono del msn ése que abraza, pues ella es de México y ahora sólo aguardo que un buen día podamos vernos las caras y hacer las cosas que dijimos que haríamos, estoy seguro que nadie comprendería pero no necesitamos que comprendan tampoco, después de todo esas cosas sólo se hacen de dos y por ello es que te quiero tanto Madrinix... Ella y Pachola, por todo lo que saben son las únicas amigas que podrían hacerme llorar como lo han hecho en más de una ocasión, no porque sepan escoger las palabras que hay para darme ánimos sino porque saben toooooooooda la historia que hay detrás de mí, o bueno, al menos detrás de ese hito con nombre propio... pero mejor dejémosle su nombre y sólo será "Hito", u.ú!!! Mi madrina entenderá, Pachola también, y dudo mucho que otras personas lo hagan así me conozcan desde hace más de un año.

La tercera persona, a quién pondría primera si no fuera porque las estoy poniendo por "orden de aparición", es mi Miku... ^^!!! Aun me parece increíble ver como se me dibuja la sonrisa en la cara cuando noto que en una ventanita dice: "Kamuiiiiiichi! ~~", aun resuenan fuerte tus palabras en mi oído cuando me dijiste: "Y si no me crees, te haré creer, te juro que te haré creer" y te sería mentiroso si te dijera que no he vinculado ya el verbo "creer" contigo Miku, que no sólo me entretienes al hablar y hablar sino también con tu: "Esta bien... ya no hablaré u.ú" xD, me pregunto cuánto te entretengo yo! Sí, saldrás con que mis ocurrencias de la nada también te hacen reir, pero ya te dije que no siempre soy así xD! No importa, hasta que te des cuenta que no soy así y me digas: "Tenías razón Kamuichi, en realidad no..." (Las palabras "sobrantes" me las dijiste y aun las llevo acá sabes?! Gracias por todo lo que me entregas!!!), en algún momento te desanimarás o al menos pienso eso, aunque seguro ahora pienses que quien cambiará de opinión soy yo jajaja xD!!! Me has devuelto hasta las ganas de proteger a alguien y sabes que te quiero proteger a ti, así que si en algún momento llego a ser sobreprotector, discúlpame mi Miku, sabes que lo único que quiero es verte feliz...!!! Gracias por todo eso enorme que sólo tú me das! Te quiero mucho mi Miku.

La cuarta fantástica... jaaaa!!! Sí que requiere presentación, porque cuando lea estas cosas no se enterará de que es ella, claro hasta que diga su nombre o hasta que diga que mejor lo dejo en Mana puesto que el completo no le gusta, humjum! Tú! Ahora te preguntarás por qué diántres estás acá (y nuevamente querrás matarme y querrás tu invisibilidad, pues mientras más te vincules, te pueden rastrear por más medios), la cosa es que la respuesta es sencilla: eres interesante, el lujo que se dan los icebergs al mostrar la novena parte de su todo y dejar el resto a quien quiera descubrirlos arriesgando su vida, lo tienes tú... aunque como te dije lo tuyo no es tu forma de ser, sino una faceta para enmascarar no sé qué; imagino que te pareces a mí un poco en eso, después de todo el Ying tiene un poco del Yang y viceversa no? ahora quien se pregunta con la misma afirmación que tú me hiciste hace unas semanas sin contestación, soy yo: "Esto es raro" me dijiste... o quizá te lo dijiste a ti misma, yo me lo digo a mí esta vez, no porque esté hablando de ti acá sino porque con tus insultos y tu brusca sequedad haces, como las otras tres niñas que he mencionado, que me vuelva al "Juguetón mode ON" xDDD!!! con las estúpideces que me haces decir (y te diré que leer ah! xD) y hasta con las respuestas que me haces escribir para devolverte la patada en el estómago; te has ganado una enooooorme estima mía y léelo por acá que quizá jamás lo vuelvas a ver escrito así de explícito: Te quiero! xD!!! y si el título que tienes te queda grande a cualquier otra persona le queda inmenso, haces un excelente trabajo!!!

Fiuuuuuuuuuu... ya las 3:30am... -_-!!! Pero como taba aburrido se me dio por escribir sobre estas cuatro niñas que a mi "hambre de pan" le han dado un gran banquete...!

P.D.1: [Hummm... Esta omitido el nombre acá] ni creas que me he olvidado de ti, pero es que quise poner a estas cuatro niñas explícitamente, tú sabes también lo mucho que te aprecio y quiero... ^^!!!

P.D.2: Mejor no escribo lo que iba a poner acá... sólo diré que ójala que entiendas lo que "quiero" contarte ya que éste es el único modo, como siempre no diré nada tan explícito porque a mí sí me queda mucho más que respeto hacía ti...

Escrito por el señor Yop a las 2:42 a. m.