Calamo Currente (v.2.0)

El día de las bolas de paja

Hum... hoy es miércoles, 6 de agosto de 2008

El título lo pusiste tú, no yo... y a ver qué sale luego de tanta cosa bizarra que tienes dentro, en el estómago, en la cabeza, pero quizá jamás en el corazón...

Ciertamente yo pensaba que iba a ser más "dulce" este post al menos, no como ese dulce un tanto perverso que me enseñaste, te enseñé y nos enseñamos otro tanto pero sí al menos un poquito del dulce innato que taaaaanto busco, una migaja al menos, una pizca... un pellizco de esas nubes de algodón [si es azucarado mucho mejor, quizá así se puedan traer los dulces artificiales pretendiendo en vano tratar de ser esenciales].

"No me vengas con que lo esencial es invisible a los ojos" me dijiste esa noche creo, pero sí te asombra cómo sé cada cosa que vas queriendo con el rato que pasa sin decir nada: Tu "Cómo sabías que brochetas con anticuchos?" de ese miércoles, el "Entonces te dabas cueeeeeeenta..." de esa noche en el parque, tu "Qué roche que te dieras cuenta de lo que pienso" de esa otra noche en el teléfono, humjum!!! Precisamente esa noche que más parecía el oeste de las películas que jamás vemos: Con los tipos de espaldas contando los pasos... todo en silencio como si el aire supiera que esta a punto de romperse con el sonido de algún disparo... y al fondo... sí: Una primera bola de paja...

Interrumpen también grillos a veces, verdad? Y luego dices que soy copión, y luego dices que innove, y luego dices que sea original... y luego me miras como pidiendo un beso, y luego yo te miro como no queriéndotelo dar... y luego, simplemente ya no existe el luego, ya no te miro porque estoy con los ojos cerrados rozando tu nariz con la mía, quizá se hace monotonía, quién sabe! Mejor nos quedamos callados y en el otro lado... Una segunda bola de paja...

"Amoooor???!!!" Rezan las malas lenguas... juran las que sólo nos ven cuando no los vemos y ni se imaginan los que siempre nos ven cuando como sin gracia nos encontramos con un simple "hola", ni tú ni yo sabemos la respuesta, decimos "Naaaaaaah!" y me causa gracia a veces pero las otras sólo me doy cuenta de cuán solo estoy, de que no tengo naaaada a qué decirle "Te amo..." sin que hayan aires de mentira en las palabras, hace mucho que no lo digo sin estar confundido, sin creer que es verdad lo que siento, tú ya me convenciste que no siento eso, afortunadamente fue rápido y la "calentura de cabeza" jamás bajó del cuello para llegar al corazón.

"Se ama una sola vez" y luego te corregiste cuando lo dijiste... Te soy sincero??? No me das alas, no me das ni siquiera un trampolín para hacer la finta de estar volando, y mucho menos me pones árboles talados clavados en una pendiente como para animarme a "pensar que vuelo", tirándome al vacío al puro estilo de "Kiwi!"... Sabes bien que ambos hicimos eso una vez, no nos arrepentimos de engañarnos lo que volamos a pesar de que caímos de cara al suelo... Tú cuando viste lo que no quisiste ver y mucho menos creer, y yo mientras leía un "quiero hacer algo bien"... como si lo que hicieron conmigo hubiera sido un error, jamás te hablé mucho sobre eso y no pienso publicar nada por acá; nada de lo que digas me va a remover las emociones y me hará creer de más, no me vas a lastimar no sólo porque no lo quieras, sino porque no puedes hacerlo... Chaisen! Cuando me enteré que no podías, chaisen! cuando me abrazaste, chaisen! cuando me di cuenta que podría darse el caso en el que sí, chaisen! cada vez que nos gastamos el saldo en el celular... jajajaja!!!

Las cosas en mí, han cambiado... Han cambiado tanto y ha pasado tanto tiempo!!! Ahora cuando llego si encuentro a alguien, para "molestarme" gritan: "Bien Fanel eh?! Ta bien! Ta bien!!!" [No sé si dirán eso porque tú estes bien, como esa vez que me dijiste "yo estoy bien ya?!!!"... ese día donde terminé diciendo que te largues, prefiero creer que lo dicen porque ahora me ven mejor de lo que estaba unos meses atrás y ya!]... Ha cambiado hasta mi horario de dormir... ha vuelto a ser la madrugada la que llego a ver, y como ese día hasta las 5 a.m.: "El día de las bolas de paja"... ese día de las bolas de paja [Uno es mío y el otro es tuyo, así no habrá luegar a un "nuestro"].

Aquella noche no dejabamos de repetir esa frase [a pesar que yo la inventé... o al menos yo la dije primero... xD], los respiros laaaargos y tu forma particular de llamarme me decían que querías romper un récord en llamadas hasta altas horas de la noche, pero tu actitud me decía que no querías romper ese recuerdo que tan bonito tienes de otra persona, jajajaja!!! [Como idiota yo o como considerada tú, colgando cada 10 minutos! xDDD... Todo para qué? para que no sea como lo pensabamos... y ya pasaron unos días de los quince que tengo para esos 10 minutos... ¬¬']...

P.D.1: Señorita... como será señorita!!! Quise escribir realmente poquito... y en verdad que poquito, así me aprovecho de esa tan poca importancia que le pones a cosas como ésta y no dejo que llegues ni al segundo párrafo...

P.D.2: Jhaky! Esto es pa ti: Feliz cuuuuumple!!! Y aunque no pude devolver la llamada pues has de saber que se te quiere mucho verdad?!

P.D.3: Lucem y Sune...!!! Esto es pa ustedes: Feliz cumple a ustedes también Wajajaja xD!!! La misma fecha de mi papa... Agosto también olera a toooorta!!! Quizá escriba algo por este mes! Un_n... al menos sirvió para que tengamos nuestros números así que ya podemos organizarnos para el OF! ^^!!! Se les quiere bastante también!

Escrito por el señor Yop a las 8:56 p. m.