Calamo Currente (v.2.0)

Estoy enamoraaaaado!!!!!!!!! ToT!!!! xD!!!

Hum... hoy es jueves, 18 de septiembre de 2008

Aaaaaaaaaaains... es imposible describir las cosas que me hizo sentir esta "niña" con... su voz, sus gestos, su... aaaains!!! Toooooodo!!!

Quería esperar al menos unos días en terminar de coleccionar canciones, ya que anteayer recordando a alguien de quien hablaré en un rato, me sentí de nuevo como en trocitos, y todo porque sin querer Jhaky me hizo escuchar a Shakira, y al día siguiente cuando me bajé las canciones de ella... Un bajón tremendo, al escucharlas... Todo lo que le hubiera querido decir, todo lo que me hubiera gustado escucharle!

Pero... pero... como esta "niña" preciosa dice, mientras hace sus gestos de correr, simplemente hermosos: "Aunque tenga mucho dolor sobre los hombros, abriré las pequeñas alas e iré volando hacia el cielo... La meta es decirte 'me gustas'"...

Qué decir... No tengo alas, y quien me gusta no querría escucharme eso, ni cualquier otra cosa, lo paradójico de todo esto es que juuuusto esta "niña" me hace recordar a ella, pero lo del bajón eso es sólo a veces, ahora cuando la recuerdo me hace ver lo hermoso que puede llegar a ser el amor tal y como lo concebí...

En esta oportunidad al recordarla con esta "niña" me dan unas ganas increíbles de apretarla contra mí como solía hacerlo, ordenarle el cabello detrás de su orejita, acariciarle esos cachetitos y protegerla de toooooodo!!! Hace muuuuuchos meses que no lloraaaaba!!! >O<!!! Dios! Me invade la emoción! Wajajajajaja xD!!!

Sin más preámbulo... aquí ta la que a partir de ahora es y será MI bonita: Yui Horie! ^o^!!! [nada cuesta soñar... soñar es gratis xD!]



Ññññññññññ... Me gustas mi bonita! Te amo toda!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >O<!!!

P.D.1: Yui Horie mañana cumplirá 32 años, por eso es lo de "niña" y no niña a secas, "aun así" es super tierna, aunque sólo aparente una edad diferente.
P.D.2: Esta es para ti niña, a mi parecer es mejor sólo sacarme estas emociones, que sinceramente, a veces me saca suspirotes largos a mí xD, de esos que conoces (y lo más probable es que sigan haciéndotelos conocer Un_n) y por ende espero que jamás leas estas cosas, puesto que sin dudas sabrás que se refieren a ti, pero como ya lo leíste: Gracias!
P.D.3: Mirá, mirá como hace sus gestos de correr!!! Eso me mató y me hizo llorar jajajaj!!! Me recuerda mucho a ti... Hummm... No por la edad, ni por lo que creo que piensas, jajajaj!!! Ajá!!! Por eeeeso que decías no tener! Pero seeee... Y antes de aborrecerte o incomodarte más, mejor ya quítate de acá... Jajaja!! Adeu niña... un gusto tenerte por acá!

Escrito por el señor Yop a las 11:47 p. m.