Calamo Currente (v.2.0)

Quién... eh???!!! Tú lo sabes?!

Hum... hoy es viernes, 2 de mayo de 2008

"De quién es este calor??? Es que hace tiempo ya que...

Hummmm... es abrigador, me envuelve y me llena, me lleva a esos días de vuelta...! Me lleva a su 'Hola bonito!' y me arrastra a mi 'Te has hecho extrañar...' Por eso días no sabía que era su cumpleaños por esa época.

Ja!!! Recuerdo que yo era como un regalito, algo suyo. Yo le empecé a decir 'mía'... y... la hice mía, y mejor... me hizo suyo.

En cada cosa que hacía ella estaba, nos hicimos desesperados de vernos, cómo se desvaneció todo! Cómo me fue llenando de frío mis noches!... Siempre me ha gustado el frío, pero esas flamas azules de las que ridículamente hablaba yo, no son ni sombra de lo que me causó, ya no eran mis manos las de las flamas heladas, era yo completo y ese frío fue el que me dijo que como cualquier cosa inerte, yo también me congelaba, ya no tenía su calor, ya no eran sus manos las que me querían llenar de eso 'asfixiantemente-dulce', ya no iba a ver más su letra, y los días iban siendo más húmedos mientras yo me secaba más.

Este día se lo regalo, hace más de un año que sus ideas eran otras y de las actuales ni sé, hace un año ya ponía en duda muchas cosas talvés... Je!!! Ya no es ni siquiera un 'si te veo no te conocí' poquito a poquito se fue convirtiendo en repugnancia para ella y yo me sentía como la bestia asquerosa y deformada que antes fue un Principito.

Lloré su partida, lloré su risa, lloré su mirada, lloré nuestros sueños sin alas; no puedo decir que la amo... No sólo sería un pecado contra mi promesa pero buscando sacarle la vuelta a las reglas que tanto me restringieron antes sólo digo que no sé no extrañarla..."


Aaaaaaaaaam... Lo que hace una noche de frío fuera de la biblioteca central hasta tarde no?! Jajaja!!! Y yo sin mi polar verde... ¬¬', jajajaja!!! Naah! Y ni por eso se salvo de la gripe, en fin! Si me contagio bien, si no también...! Me contagió Jhaky y yo contagié a Anaís... y hasta a Naru...

Hummm... Naru...

Cómo son las cosas verdad?! De forma muy afortunada el no querer probar el dulce daño llega a hacerlo, y hablando justo con mi pata Jack sobre el oxímoron... para los que no saben lo que es, aquí dejo un extracto de una canción de Mar de Copas:

"Ahora estoy seco como el mar,
negro como el sol...
Ahora estoy gélido como un volcán del espacio exterior
bueno como Dios al llevarme lejos de la paz que tu gesto da."


Ya esta aclarado???... Wenu, es que hace unos días terminaba de ver nuevamente Evangelion, y recordé el dilema del Erizo, Jack y yo nos preguntamos como será el dilema del Pez Globo... xD!!! Yaaa yaaa... Fugu.

El susodicho dilema habla sobre el daño que se pueden hacer dos personas mientras más cerca estan, en wikipedia encontré que Luis Cernuda lo refiere de una manera concreta y romántica (oxímoron nuevamente, eso NO espero), así: "Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos."

Ahora que se habla sobre lo de compartir el frío, pues, noto que me da cierto miedo; por ahora no estoy dispuesto a clavar mis púas ni dejar que me las claven, no sé en el próximo año o en el próximo segundo, pero ahora no, no sólo podría ser un erizo, puedo ser un Pez Globo mal "cocinado": si me pruebas te mueres; antes de ello prefiero que no te guste el pescado, fuere el que fuere.

Qué cosas no?! Primero un "no te culpes" y hoy un "no admites tu culpa", cuando quedará atrás tooooodo eh?!!! Aaaargh! Malosa! Malooooosa!!! (Y tú dices que sólo todos los hombres son una basura nop?! A excepción de tu tío, claro está, sabes?... quizá sea verdad que no lo saben valorar), yo sigo pensando que las personas somos basuras pero que vale la pena ensuciarse alguna vez en la vida, conocer el dolor para comprender de qué va el estar acá, no se puede escapar a ello, por más seguro que se esté... Lo que por ahora sé, es que cada persona tiene un problema grave distinto, los míos jamás lo fueron tanto, o mejor dicho... no lo arrastro desde mi infancia, poco me importa.

En fin! Como dijo la neko, no todo gira en torno a una sola persona, como dijo Pachola, no seas cojudo ps! las cosas no son así!, y como digo yo: me olvidé de comprar minas para mi lápiz-mina... (Lo siento, lo siento... no tengo algo más filosófico qué decir! xD).

Aaaah! Verdad!!! Jhaky, sé que te gusta que hable de ti por acá, lo noté la vez pasada que leías este blog, así que volveré a decirte que se te quiere mucho! (Yaaa... yaaa... neko... a ti también se te quiere! jajajaja!!! Si son liiindas! Un_n)

Éso es too por hoy! Adeu!!!

Escrito por el señor Yop a las 12:38 p. m.