Calamo Currente (v.2.0)

Decepciones y Fascinaciones!!!

Hum... hoy es lunes, 6 de octubre de 2008

Dicen que para el amor no hay edad, no hay distancia, no hay tiempo, no hay nada que importe... A mi Miku no le importa nada de ello en realidad, si es de México, si es mucho menor, si no hay tiempo, si no se tiene todo...

Miku... eres una niña que de no ser por las cosas que llevo en la cabeza y en cada uno de estos últimos 4 o 5 años de los 22 que tengo, me ilusionarías a tu antojo, me desbaratarías la poca conciencia moral que me queda y harías que no me importe más que la atracción que sientes por mí (y te diría con mucho mejores palabras lo que tú me haces sentir).

Sé que estoy empezando a jugar con algo peligroso, pero... Si vieras las cosas que haz hecho!!! No tengo la necesidad de inventarme historias, no tengo la necesidad de desear historias! Me quitaste muchas necesidades que si quieren aparecer, aparecen hasta que tú apareces!

Después, contigo, sólo hay sonrisas mientras intento verte de lejos: Tu ratita amarilla conectada a una batería para que puedas tener tu Pikachu, la caracterización con tu Mokona, o lo que es mejor! Tu fascinación con las CLAMP... y con Lelouch (¬¬'... Jajjaa!!!).

Te juro que ya no quiero saber qué cosas pasaron antes, no me interesa más que esa niña sonriendo, quieres algo que pueda darte? Sabes que te lo daré! Sabes que quiero cuidarte, quizá como lo mencionaste en tu mail, haciendo un... FanPic??? Hummmm... sería algo así como un FanLive! Jajajaj!!! (Cosplayers abstenerse, sólo entramos mi Miku y yo!) del manga de CLAMP que pusiste... Será posible?, me pregunto...

Insisto en que no sabes cómo necesito de abrazar esa existencia tuya, que tan bien le hace a la "no-felicidad" de la mía.

Para aquellos a quienes no le importa lo escrito arriba... Un videito...


Escrito por el señor Yop a las 11:21 p. m.