Calamo Currente (v.2.0)

Al menos pude ser feliz...

Hum... hoy es jueves, 23 de octubre de 2008

Tus risas...

Es verdad Mafer, me hacen bien, como ya te lo dije en varias oportunidades, en esos ratos de bajón cuando necesité de algo estuviste allí, jaja!!! Es gracioso darme cuenta cómo me haces ver como un niño y siendo tú...

Ese día pues, ya lo dije aunque no en ese momento: me sentía solo, regularmente me pasa cuando estoy mucho tiempo pensando en las cosas que pasan (y las que no pasan) en la existencia de uno, como que hice un berrinche conmigo mismo por varias cosas en realidad... y tú a modo de regalo y tranquilizante me regalaste el nuevo background para este blog, que quizá ahora te den más ganas de verlo... y leerlo, y más aun me das nuevos regalos al escucharte y decirme que "me harás creer", lindo gesto de tu parte sabes mi Miku?... Es que tampoco puedo cerrarme y decirte: "No, no estoy interesado en que me hagas creer nada" si tampoco soy un resentido social jajaja!!!... La verdad en lo que no estoy interesado es en negarte algo, no quiero decirte no a lo que sea... Creo que salvo algunas cositas que wenu... quedaron entre nos te dije "no", y mira como van las cosas! Que comprendiste todo bien!!! ^^!!!

Esas fotos con el kuroneko me hacen sonreír si acaso se me tuerce un poco la boca en gesto de resignación, y aunque la frase de Ran suene a eso... créeme que yo la digo con la mayor confianza: "Al menos pude ser feliz..."

Nueva e infinitamente: Muchas gracias mi Miku, gracias por todo... desde el gesto más simple como aquellos con los que me acompañas hasta algo entrada la noche; hasta aquellos que se sienten en todo momento del día!!!

Jeee... Después de tanta cosa... Un video, o weno... en realidad la canción, estoy buscando como loco la versión que se escucha en studio92, esa me gusta más, si alguien por ahí la cuelga en el youtube o la tiene en mp3... se gana un puntazo conmigo si me la facilita.



P.D.: Sí, como lo piensas, esta también... Y otra cosa, por si estás empezando a pensar mal de mí, o peor... si no sabes ya qué pensar, decirte que sepas (y recuerdes) que no haría nada que pudiera dañar a alguien tan inocente, creo que lo que estoy haciendo está bien, si quieres decirme algo (jaja! Ya lo quisiera yo! Pero más quisiera tener algo qué responderte) sabes cómo ubicarme, después de todo ya estás acá... Te conozco cachetona.

Escrito por el señor Yop a las 12:45 a. m.