Calamo Currente (v.2.0)

Miren lo que me encontré ♪♪♪

Hum... hoy es sábado, 9 de agosto de 2008

Hummm... sin mucho qué decir, a las palabras me remito, pero como no todo es lo que parece, lo pongo y ya.

De hecho sabía que tú talvés harías esto otra vez
La pequeña esperanza que me diste se desvanece por trozos
Se desaparece con las veces que me matas en tu mente...
Hasta que apareces...

Sabía que esa vez tus besos no eran para mí,
mis dedos sólo te atrajeron con mi tosquedad-ternura
esperando que saques tu cara y te vuelvas a ir...
Pero apareces...

Y dices qué escondes! Si en ti misma está lo que quiero
y juras que no te quiero, que no te conozco, que no sé de ti
que no me conocías, que abriste los ojos, que no sabes de mí...
y en la nada: te apareces...

Si me vuelve a dar todo esto jamás estás! No estarás!
No sé ni lo que hago, ni lo que quiero hacer, sería diferente;
Pero el "hubiera" no existe me repito y te busco y no apareces
A pesar de ello, apareces...

Quiero tener el valor de ir y decirte a la cara "Vete!"
pero los besos forzados y tus dientes dispuestos de esa forma...
Me derrito al ver tu carita y de forma mala me alegro de no verla
y otra vez apareces...

Con una enorme sonrisa en la cara voy a la horca
las señas de lo que quiero creer me invitan a invitarte,
y lo que no estuvo planificado se vuelve super calculado
porque apareces...

Y me vuelvo a preguntar si sentiras lo mismo en ti,
porque lo dudo mucho! Tu indiferencia y mi cabeza se divorcian
y me conviertes en dos al partirme con una espada que no usas
cuando apareces...

Y apareces, y apareces, y vuelves a aparecer como si nunca te fueras
cuando sé que estás en otro sitio, en otro pensamiento, en otro dibujo...
en otra casa, en otro lugar, en otro salón, en otro tiempo...!!!
Por qué no te vas?! Y me haces infeliz de una buena vez!
Por qué no quiero que te vayas?!
Por qué quiero estar contigo?!
Por qué sí llegas a lastimar?!
Por qué no puedo irme yo?...

"Si desea deje su mensaje en la casilla de voz..."
Mensaje?!!! Para qué!!! Si quiero dejar varios besos,
otro tanto más de abrazos... Mensajes???!!! Bah!!!
"Quiero que sepas que tú a veces me haces sentir
algo que no sé que es cuando me besas o me abrazas"
Ese es tu mensaje y lo recibo sin poder estar ahí!!!
Por qué no estuve ahí?! Por qué no tengo alas?!

Mientras quisiste que yo sepa algo, yo quiero besarte,
yo quiero entregarme, yo quiero confiar...!
Yo quiero que te des cuenta, yo quiero tenerte,
yo quiero abrazarte, yo quiero amar...!


Y espero que nadie me venga con un "Siento haberte hecho eso..." y lo digo en serio eh?, que ya te dije mil veces lo que pienso de ello, no lo tomes como algo personal lo escrito acá...

Escrito por el señor Yop a las 12:26 a. m.