Calamo Currente (v.2.0)

Si tú gustas...

Hum... hoy es viernes, 31 de octubre de 2008

Mirarte de lejos sin tenerte en frente, y en lo que se me ha welto la vida eh?!

Los conciertos que se vienen en Lima, uuuf! Son de "ya no ya"! Kylie Minogue, Calamaro, Duran Duran, REM y Travis!!! T_T!!! Y a cuantos podré ir?!!! Pos sólo a uno, y estoy escogiendo a cual... Si es que acaso al final pueda ir, falta que me quede haciendo alguna que otra cosa con la entrada en el bolsillo de la camisa antes de ir al concierto y al final ya no vaya a ningún lado por alguna estúpida razón, no se trata de merecer o no, pero las veces que he querido hacer algo y planearlo según yo bien, sale como jamás lo esperas y mayormente para mal! Ya está bien, la fregué, lo siento! Se curará con eso o necesitarás nanai extras?! Seeee... a veces soy una basura al decir las cosas, pero de verdad te juro que lo siento, ahora veo porqué es que te tengo que mirar de lejos sin tenerte en frente.

Aaaaaaah... -o-!!! Creo que es mejor olvidar y mirar a otro lado...

Está lindo el CF!!! xDDD!!! Y más lindo yo al ser el caballero de confianza de la reina... xD!!! Pero la reina también es boniiita! No por nada es la reina Lulu-sama!!! Y para la envidia de todos yo soy su caballero de confianza! =D!!! (A que no Lulukorin??? ^^!!!)... Ññññññññññññ... y ya tengo mi barrita super linda con ello ya empezó el Reino Clamp in Fansub Land y los affaires entre tal o cual! xD...!!! El juego de rol está bacán y me gusta, así que mientras me guste lo seguiré jugando, como empecé a decir casi desde el comienzo de año, ya no sólo hago lo que puedo sino lo que quiero!

Hummm... Hacer lo que quiero, eso gusta mucho, el hacer lo que quiero es lo que me ha hecho disfrutar de un fatal egoísmo para las personas que no me interesan tanto, pero puede que me interesen algo, entonces no es bueno del todo, jajaja! Todavía recuerdo cómo el mes pasado hice llorar a mi amiga de la universidad, cuando le comenté que me casaría en unas semanas, la (des)afortunada sería alguien del extranjero aunque no especifiqué nada más, me decía que las personas cambiamos cuando nos casamos y que no quería que yo cambie, que siempre quería que sea su pataza como hasta entonces y la abracé cuando empezó a llorar, le tuve que aclarar toooooodo desde el principio... del juego, del foro, de mi futura esposa xD!!! Y pues, no pensé que reaccionaría así pero como ella me dijo, fue muy cruel de mi parte hacerlo.

Qué dirá mi Miku-chan eh?! Jajaja!!! Y al final la familia Shirou-Lamperouge?! xD!!! Quedó en nada verdad?... Pero no importa ya vas a ver que las cosas conmigo nunca salen como uno las planea, pero al menos estoy "tranquilo" por cómo están ahora, un poco de estabilidad emocional no le viene mal a nadie verdad?! La cosa es que sigas como hasta ahora mi Miku y no olvides las cosas que te dije, tus padres recuerda que te quieren mucho y créeme que no todos somos sus engreídos Un_n!!! En cuanto a tu pregunta medio capciosa... que no te pude contestar ese día, la respuesta es "mucho" y/o "bastante" y/o la suma de ambas... ^^!!! Ya luego le decimos a tu papá mientras sigues aprendiendo a cocinar y yo encontrando voces adecuadas xD

Y hablando de crueldades...

Escuchando a Johana San Miguel en Studio 92 y como dije, no se trata de merecer o no pero la "maldita" esa puso: Maná - Eres mi religión... u.ú

Parece que hasta tendré que cambiar mi forma de escribir.

Dunkel Kamui, The Knight of One de la única Reina de TU blog!

P.D.: Regrésame a tu regazo o invítame a hacerte nanai un sólo segundo más para luego volverme a botar.

Escrito por el señor Yop a las 5:00 p. m.