Calamo Currente (v.2.0)

Por qué no tengo alas...!

Hum... hoy es domingo, 15 de junio de 2008

Un nuevo día... y... han pasado muuuchas cosas, wenas y otras normales, por ejemplo el otro día me pasaron los capis de KareKano!!! ^^!!! El opening de esa serie me hace recordar cuando escuchaba canciones de animes solamente, entré a un vacío musical luego de cierto tiempo y me perdí de algunas cosas wenas nuevas en la radio... como cada vez que me prendo de una canción al punto de escucharla una y otra vez durante too el día, a quién no?

Luego de la derrota de Perú ante México, comprenderan que me siento un poco aaargh... más vacio?! xD... jajajjaa!!! Seeee... pero es lo que hay, ante Colombia, wenu, no vi el partido, pero dice que jugaron mejor, será cierto asumo, habrá que sólo creer pues, y por otro lado el espectáculo de Carlos Galdós en el metro de Independencia, jajaja!!! Un mate de risa, pero del 0 al 10 le pongo un 6, ni mucho ni poco porque ya sabía lo que vendría, no cabe duda que es un pitucazo pero muy carismático eso sí... es que me dí cuenta que cuando dices muchas veces no, en realidad es sí, si quieres dar una negativa, con un NO... basta, ayer no sólo por la compañía sino por muchos detalles estuve con sentimientos encontrados, sin embargo... cerca de cines y demasiada luz en las calles, mucha luz para mi gusto.

Buuuuuf!!! Peor ahora, que he estado escuchando una canción preciosa, una de las que más me gustan de Diego Torres, y con ella digo adeu!!! ^^!!!


Escrito por el señor Yop a las 11:52 a. m.