Calamo Currente (v.2.0)

Creer...

Hum... hoy es domingo, 27 de julio de 2008

"Sabor a chocolate o a vino???... Es que... Mientras dices que el vino te libera, el chocolate es un sabor que me aprisiona! Y ese día cuando te afirmaba una obviedad sobre tu sabor a vino, al rato tuvimos la oportunidad de comprar chocolates! [Eeeeh!!! Jajaja xD!!!] Y al despedirnos, tu sabor original [de caja xD] había regresado, a pesar de ello no entendiste lo que te estaba diciendo con eso de los sabores... Me estoy acostumbrando a ti..."

"Habrán sido las luces ésas verdes y rojas, que se mueven a prisa las que nos dieron una señal? Vamos, bien sabemos que no somos policías de tránsito para saber qué hay que respetar cuando hay una luz roja o tener el derecho de cruzar la calle cuando tenemos luz verde, mejor se hace lo que se quiere y de las consecuencias se habla luego y no es que tú seas así, de hecho el tipo que más piensa sólo en el presente, soy yo... E insisto... Me estoy acostumbrando a ti..."

"Athena, Jill, Akane... Jajajajaj!!! xD... Hitomi... Hummmm... Hitomi es un tanto diferente, pero sí, como le achuntaste soy gilerito con ellas, sí! Jaja xD!!! Qué no daría por estar con una de ellas, tú quizá no tendrías ni carta en el juego, weno, no afirmo, sólo digo 'quizá', pero ya sabes que me conformo contigo... Jjajajajajajajj xD!!!... Es que sí... Me estoy acostumbrando a ti..."

"- Yop: Hey, quieres chicha?
- Tú: Y si me muero???
- Yop: Hummm... Wen punto...
- Tú: ...
- Yop: ...
- Yop: Hey, quieres chicha?!
Jajajajaja xD!!! Seeeeee... soy basura, pero esa misma forma es mi forma de demostrar cariño [como tú le dices], pero qué más da?! Me diste a entender que no te gusta y yo creo que sí, al menos para romper el hielo, está bien no? Pienso que tú también crees que sí, pienso que tú también te estas acostumbrando a mí..."


Romper el hielo... Siempre hay frases que enfrascan una etapa de mi vida, pero hay que romper el hielo, eso es cierto, incluso esos pequeños ratitos en lo que me confesaste ayer por la madrugada que...

[Tiempo Fueeeeeeeeeeera... me han traido cebiiiiiiche!!! >.<!!! Después sigo delirando xD...]

Un día después... [Es que hoy ya es 28 de Julio, Felices Fiestas Patrias! ^^!!!]

En qué me quedé???... Aaaah sí... en las confesiones!!! Mejor dejo esa confesión a un lado, y cuento???... Quieres que escriba a mi modo??? Eeeeem... es un tanto mejor que no, al rato un monton de "chitidos" y después varios "no me chites"... Bah! Para qué entonces, mejor vienes y te pegas [o me pegas o me pego o te pego... pero algo así es xD!!!] y luego me cuentas de muchas cosas.

Esperemos a ver que pasa con estos días, como pensé no puedes morirte, y hoy lo confirmamos, tenemos que hacer muchas cosas aun... Tú por tu lado y yo por el mío, claro está, o talvés no esté tan claro y hagamos las cosas por el mismo lado... Estoy seguro que también lo sentiste, lo quisiste... Por más poco vampiro que pueda ser uno ya te diste cuenta que el sabor a sangre también te atrae, así todos se forman la imagen de que eres Kerrigan [a quien no conoces, ni me gusta], me refería a ese lado tuyo, quién más lo conoce???... Claro, esas personas quizá, también te agrado la sangre ahí, sinceramente me tiene sin cuidado [no recuerdo como era, pero creo que era algo del año que no hace daño... waaaa taba con sueño!]... Pero... Yo no soy una de ellas, piensa en eso... Yo, soy yo no más!

Alaaaaaoz! xD

Ahora por qué el título de este post???... Pues, "aquí hay sabiduría..." [Ap. 13,18], pero que igual pongo una canción que me da pena, el video no es el mejor, pero es una de las mejores canciones que he escuchado...



Lastimar???... Ja!!! Lastímame si así gustas... Sigue intentando y lo intentarás

Escrito por el señor Yop a las 12:20 p. m.