Calamo Currente (v.2.0)

Esa misma sensación...

Hum... hoy es domingo, 29 de junio de 2008

Juanes no es lo mejor para escuchar escribiendo esto, de hecho, me suena un poco feo a pesar de estar escuchando "Para tu amor", y no por él mismo sino por aquellas personas que no saben escuchar las letras o que no saben cumplir promesas o que no se acuerdan de lo que una vez dijeron, pero baaaah! Para qué ponerme sentimental... Con qué fin podría querer estarlo?... Habría uno?... Jajajaja!!! Qué hay o puede existir de bueno o malo en un año!!! Un año... Ahora sí se me hace mucho tiempo y más encima esperando no sé qué diántres! -_-'

Hoy, viendo carros en venta me enamoré de algunos, vi otros... vi un camaro [>.<!!!] del cual preferí no enamorarme al ver su precio jajajajaja!!! Algún día tendré un carro, no sé... pero en eso estamos, en eso estamos. Decía que hoy mientras los veía recordaba las cosas que me pasaron ayer... xD!!! O mejor! Las cosas que me pasaron esta semana, repasemos: el día del Lunes, igual al del Martes, éste igual al del Miércoles, el cual a su vez fue igual al del Jueves, quien se parecía al del Viernes, salvo por el hecho que este último salía más tarde del trabajo pero igual llegué a la universidad como a las 5pm. [lo que pueden hacer los santos permisos! ^^!!!]... Sí, señores, así son mis días, aburridos como para cargar la vida de cualquier otra persona; pero esta vez haré como que abuso de la homonímia de esa palabrita "día" [Del latín dies xD] y es que solo hablaba de cuando estaba claro aun, todo lo hermoso y fuera de lo común y novedad de los días [días enteros con sus noches ahora sí esta vez] de la semana se resume simplemente a la llegada de la noche... Jaaaaaaaaaaa!!!

Ayer, por ejemplo, más que por el frío que no había, me sentía temblando... estaba temblando, incluso más que ello, vibraba al verme en esa situación sin saber a dónde mirar, mientras decía aquellas cosas de las que solía hablar antes para decir "Así soy!"... Ahora quiero decir lo mismo, así soy!!! Humjum!!! Dunkel, Fanel, Caballo, David Eduardo Cifuentes Gutiérrez o como hayas querido escuchar que me llamen, éste soy yo, como soy! Jamás intenté esconderme detrás de caretas falsas y de verdad digo que jamás! El intentar ser mejor para alguien y el querer cambiar a la fuerza inocentemente la forma de ser de uno, no es esconderse detrás de una, cierta vez ya pasó que no me entendieron, no tengo la intención que me entiendan hoy! Pero tampoco la intención de más tarde venir a escuchar "Siempre fuiste así y yo no me daba cuenta"... Aaaaaaaaaaaargh!!! Empiezo a contar cada cosa que me dolió???!!! Y no es odio, ni comparación, ni nada. Cambio!

Konqui, la mascota-cara de Kubuntu, me hizo recordar a Croc [seeee... el de los Gobbos y todos ellos, viejos recuerdos de colegio!!! >.<!!!] me puse a recordar el color celeste [Uuuy... celeste, ya ando confesando algunas cosas y por dónde va este post] cuando veía ese Camaro, me estoy volviendo friki de la PC creo, suerte de Geek, Waaaacala! Tengo miedo de eso!!! xD!!! Pero me acordé del Kubuntu pos! ¬¬'... Y con ello me acordé cuando instalaba una y otra vez el kubuntu, el ubuntu e intentaba en vano levantar esa PC, esa semana fue increíblemente espectacular para mí [seee... ya sabes ahora?], posiblemente el preludio de ésta que vivo y me gusta vivir, tanto así que tengo miedo que termine el hoy y peor aun... mañana, qué pasara mañana Domingo... nos tomamos un descanso??? Y el lunes volverá a ser otro día aburrido hasta la noche?... Cómo haremos?! u.ú!!!

Y wenu... sé que no es un resumen de la semana, pero al menos no tuve que ver los autos, para ver el camaro, para recordar a Konqui, para acordarme del Kubuntu, para recordar esa semana, para acordarme de... eeeem... [mejor no digo nada] para acordarme no más! xD!!! Si ya van varios días que no necesito de ningún aditivo en mi comida para pensar de más y ver como los días se pasan bonitos... o mejor dicho se mueren físicamente bonitos, las noches vienen con detalles, que van desde intercambio de equipaje [wajajajajaja xD sé que no entenderás acá... pero y si digo intercambio de mochilas??? Sólo para darte el gusto de llevar algo más ligero... -_-!!!] hasta imcomprensiones adredes, y a veces pasando por aquellos detalles que me hacen pensar demás quizá...

...
...
...

Todo eso escrito el sabado el sábado 21 de Junio del 2008... y referido a esa semana por terminar.

El día de ayer, 28 de Junio [una semana después]... Huuum... Hice lo que desde hace una quincena de días quiero y ella hizo lo que no pensó, con muchos "por qué?" en mi cabeza aún, preferiría repetirlo, sé que no tendré fuerzas para hacer lo que intento hacer después de esta "nochecita" de ayer, pero para intentar no se necesitan muchas fuerzas así que vamos a hacerlo... jajajaja!!! Ya no sé ni qué intentar... pero, como digo, no estoy ni para hacer una cosa o la otra... Y créeme... quizás intentes cambiar mi forma de pensar o de querer algo, quiza no quieras que haga algo o quizás te mueras porque deje de hacer otras cosas, no te preocupes que no voy a hacer nada extraordinario... Como dije... sólo seré yo. Y mejor termino esta entrada acá no más, antes que diga esa palabra tan fuerte! xD

Adeu niños!!! xDDD...

Mañana posiiiiiiblemente escriba algo más...

O quién sabe... qué pasara despues, ups!!! Lo dije... lo dije... u.ú!!!

Escrito por el señor Yop a las 11:28 a. m.