Calamo Currente (v.2.0)

Marzo... huele a torta... "Japi verde yogurt"

Hum... hoy es lunes, 31 de marzo de 2008

Aaaaam... me pegaran por esto...!

Ya se va marzo (al fin) y con él muuuuuucho qué contar...! Dije que no escribiría hasta una fecha como hoy, no precisamente porque haya sido un día "especial" para mí, sino por lo que me ha venido pasando desde el 19 de este mes.

Quiero cantar más canciones que no sean el cumpleaños feliz, pero antes... demos un repaso de quienes cumplieron años este mes...!!!

Priscilla, Daysi, mi hermano, Cintya, Sylvana, mi abuelita, Yorsh, Jack, Lobito y wenu... ayer... yop!

Solo contaré el día de quien me lo sé por completo, o sea el del último ser [especimen raro ese! xD]: de moi...

Mi tio Ever a había llegado a mi casa desde el 29... se quedo hasta los primeros minutos del 30, vino porque sí, de cualquier modo yo taba ahi tranquilito como toos estos últimos meses y la primera persona en saludarme fue mi amiga Jhaky quien me llamó a los primeros minutos del 30 (bonito detalle, se agradece bastante Jhaky...) y luego... lueeego... síííí... quien más que Naaaru eh?!!! ^^!!! También ella mando mensajito (y teniendo que hacer cositas más importantes que yo para el domingo eh?!!! Aun no sé nada de ti, no sé ni cómo te fue, me toy llegando a preocupar que ni los mensajes que mandé me los has contestado... me imagino que será por el error que vimos en la llegada de los SMS...), de ahí mi tío y mis hermanas me dieron el abrazo.

Ya al amanecer, el mismo 30, después de la discusión entre mi papá y mi mamá... (para variar, por eso decía que no era tan especial xD), pos decidimos irnos a comer "comira china"!!! ^^!!! Nos fuimos a un restaurant de la Calle Capón que se llama San Joy Lao, allí al finalizar la comida, aunque en mi contra, me cantaron el Cumpleaños Feliz en chino... xD... O weno, según yo el cumpleaños Feliz (acabo de consultar... y sí!!! Esta en Chino Cantonés!!! ^^!!! Se escribe así 生日快樂, auspiciado por una página de frases en diversos idiomas), me trajeron un barquito de madera en forma de dragón con una vela blanca de esas como misioneras y me cantaron los mozos y mi familia (estos últimos no entendían ni J de lo que decían... hummm... mejor dicho... no entendían ni 快 de lo que decían jajajjja xD) y lo bonito fue que me regalaron dos palillos chinos y una ratita en miniatura por el año de la Rata (Bieeeeeeen Yorsh, no te me emociones xD)... hay fotos!!! hay fotos!!!... A ver... dejen buscar...

Emm... no... no hay fotos... u.ú... xD!!! Es que tan en la pc de mi casa y como comprenderán no las traigo acá.

Pero eso! Yo hubiera querido que me regalen una miniatura de Tigre que es mi signo en el Horóscopo Chino además que... wenu... me gusta más, pero...! pero, es bonita mi rata, le mostré mis regalos a Karmelot y también dijo "guay! qué wapas las cosinas"... o algo así! xD... me da riiiisa el acento español, joer! xD

Hay también un video, yo me aseguré de grabarles las voces para decifrar lo que cantan, y estoy por analizarlo invirtiendo el sentido del sonido a ver si me deseaban cosas subliminales y perversas los tipos del chifa en cuestión, pero parece que no, porque sí pronunciaban lo que dice arriba: "saangyaht faailohk... ♪♪♪"!!! De toodas mangas seguiré averiguando si quieren convertir a Perú en una república comunista o algo así... ¬¬'...

Me causó igual cierta nostalgia, como le decía a niña Cindy... una conversación por la mañana que me hizo preguntame ciertas cosas, wenu... como dije: Nostalgia, en todo caso; pero estoy seguro que esa persona, así como yo, tampoco tiene tiempo para pensar tanto, así que como me dijeron: "Actúa!".

Jeeee!!! Pero la sonrisa en la cara se me queda pegada, no Naru???!!! Dijiste entre muchas cosas sobre mí, que soy risueño... yo prefiero llamarle burlón... xD!!! Ése es el motivo de mi estar riéndome...!!! Me agradan tantas cosas de ti! Gracias, de verdad muchísimas Gracias!... No estan sólo Bubbly y Un día de Enero de Shakira, de las que me dijiste; estan las cosas que vas haciendo día tras día y ya no sé si seguir pensando o no hacerlo... Gracias Naru! Graaacias!!! Te quiero mucho! De verdad que es mucho!!! ^^!!!

P.D.: Más tarde pongo las fotos del Barquito y mis regalos, con suerte cuelgo lo que dicen los mozos del San Joy Lao, aunque tengo entendido que mi hermana me grabó pero a mí... (Yo grabé las voces, la camara estaba apuntando debajo de la mesa para que no me vean... y mi hermana si grabó too!!! T_T)

Escrito por el señor Yop a las 12:55 a. m.