Calamo Currente (v.2.0)

Pequeñas cosas

Hum... hoy es viernes, 4 de marzo de 2011

Quizás si tú...
Quizás si yo...
Estoy seguro que nosotros...


Una vez conocí a una muchacha 1 que se enamoró de un muchacho 1, ella creía que sería feliz con él y creyo que tanta dicha sería eterna, el muchacho 1 terminó haciendo lo que quiso y rompió el corazón de la muchacha 1.

Conozco a un muchacho X que se enamoró de la muchacha 1, él creía que sería feliz con ella y creyó que tanta dicha sería eterna, la muchacha 1 terminó haciendo lo que no quiso y rompió el corazón del muchacho X.

A veces desconozco a una muchacha 2 que se enamoró de un muchacho 2, ella creía que sería feliz con él y creyo que tanta dicha sería eterna, el muchacho 2 terminó haciendo lo que quiso y rompió el corazón de la muchacha 2.

Aun conozco a una muchacha 3 que se enamoró del muchacho X, ella creía que sería feliz con él y creyó que tanta dicha sería eterna, el muchacho X terminó haciendo lo que no quiso y rompió el corazón de la muchacha 3.

Desconozco a un muchacho 3 que se enamoró de la muchacha 1, él creía que sería feliz con ella y creyó que tanta dicha sería eterna, la muchacha 1 terminó haciendo lo que quiso y rompió el corazón del muchacho 3.

No reconozco al muchacho X cuando se enamoró de la muchacha 2, él no creía que sería feliz con ella pero creyó que la dicha sería temporal, la muchacha 2 terminó volviendo a hacer lo que dejó en algún momento de hacer y abrió los ojos del muchacho X.

- Debe romper el muchacho X el corazón de la muchacha 2 o debe esperar que se lo rompan a él?.
- Los hombres somos atorrantes para jugar con los sentimientos de las personas o son las mujeres las que lo son?.
- Me vale madres! Dejo la canción que sólo dos personas en el mundo saben lo que significa en mí!



P.D.1: Cualquier parecido con la realidad es menos de media coincidencia.
P.D.2: Toy hasta las paaaataaas! Jajajajajja!
P.D.3: Quizá tengas razón y se te haga... Quizá yo tenga razón y sea lo mejor mensa! =D!!!

Escrito por el señor Yop a las 10:43 p. m.