Calamo Currente (v.2.0)

Reacciones sin acciones

Hum... hoy es jueves, 28 de enero de 2010

Días que mienten
Semanas que mienten
Tiempo que me agrada...


De más está decir lo que me he acostumbrado a decir cada vez que se me ocurre decir, o como es correcto, escribir algo por acá, así que no nombraré nada de mi poca presencia en este pequeño rincón mío...

Lo que traigo hoy es... chacha chachán♪♪♪!!!

Problemas existenciales!!! ^o^!!!!

Buuuu... jajaja! Pos eso, hummm... pero empecemos, esta semana me ha parecido injusta por diversos motivos:

No me parece justo que muchas veces las personas estén seguras de algo de lo que realmente no están seguras, una pequeña cosa no indica una cosa mayor o como dicen por ahí una hoja caída no trae el otoño (así era?! xD) y no lo digo por mí, sino por las cosas que observo a mi alrededor, sea en el trabajo, en la universidad, en mi casa y en donde sea.

No me parece justo que tenga que quejarme con la lengua atada de "pies y manos" sólo porque por consigna tengo de no decir nada más que lo estrictamente necesario cuando hay problemas y cuando no los hay, pues también... Aun me parece justo que comprendan y valoren el que todavía hable.

No me parece justo el que me quieran agarrar de idiota por más inocente que sea el motivo, yo soy buena gente y eso me impulsa a que muchas veces me haga el sonso, pero no por ello van a pensar que de verdad lo soy, o sí?! Si hay algo que para nada me ha gustado nunca son las mentiras, siempre me he jactado de que "yo jamás miento" pero bien que digo medias verdades lo cual puede ser lo mismo y hasta peor, no son pocas las personas que me han confirmado esto último pero aunque suelo ir en contra de lo que dice la mayoría o de quien esté frente a mí debo admitir que tienen razón la mayoría de las veces en que esa mayoría recibe mi contra y me da la contra a mí.

Este es el caso de mi fin de noviembre y este mi fin de enero, en que me he quedado con algunas cosas por escribir y por hasta gritar, igual no lo haré... Cuando hoy me estaba amarrando la lengua para no soltar nada y sólo mirar al vacío haciendo que nada pasaba dentro de mí, me preguntaba cuántas "mentiras piadosas" me habrán dicho pero arrrghhhh detesto que me mieeeentan, al final si tengo que mentir mejor no digo nada y llevo la fiesta en paz, pero mentiiiir?!

Busqué y busqué la necesidad de mentir, tan difícil es decir la verdad? O peor! Tan difícil es quedarse callado? Para la mayoría de las personas es mucho más fácil encontrar la sin razón para mentir y hacerlo, es rápido y efectivo cuando uno ya lleva su tiempo de práctica, quizá un día de tanta mentira decida ya no quedarme callado y gritar y gritar, así de una vez le respondo a mi pasado cuando me preguntaba "Yo me enojo y me desfogo... pero tú?! Cómo te liberas, tesoro?" (Es verdad! Ya lo había notado, yo no sé enojarme!!!!) es que cuando se meten contra mí no soy de enojarme y mandar a la mismísima todo... prefiero observar, escuchar, callar y dejar como se llenan la boca de sapos y culebras, las cuales, mal que mal, termino tragándomelas yo, desde que dejé de hablar con mi pasado, no he cambiado nada en ese aspecto, quizá uno de los pocos aspectos en los que no he cambiado.

Pero, para qué mentir?! Para evitar problemas mayores?! Problemas mayores para su información, joven lector[a], son aquellos que me vienen a la cabeza cuando sé que me han mentido, abusar de la confianza de uno equivale a una traición, pues la confianza no es algo fácil de encontrar, de dar o de recibir y mucho menos cuando hay antecendentes que hacen que supuestamente deberías tener algo de desconfianza, entonces para qué traicionar?! Para qué tirar al tacho todo avance que se logra al poder otra vez obtener un poco de la confianza que se tenía antes?! Razón tenía Dante Alighieri al poner a los traidores en el círculo más bajo del infierno, lo malo es que mucha gente que quiero se iría ahí, lo más probable es que empiece yo también a traicionar la confianza de algunas personas e irme con la gente que a pesar de todo estimo y quiero bastante... Jajajaja!

Cosas como estas me hacen, irremediablemente, recordar mi pasado (y discúlpenme eh? Pero yo lamentablemente soy así... los culpables son otros y quienes pagan pato somos personas diferentes a estos otros, y yo), así que luego no te quejes. No me extrañaría algún día volviéndome a decir que no era de tanta importancia.

Pero weeeeh... Yo debería estar haciendo mi trabajo de estadística que no sé cómo presentaré mañana... Las cosas de hoy día me quitaron todas las ganas de seguir con todo lo que me quita el desgano que tengo siempre.

Y por oooootro lado, Orquits, hablando de gente que quiero mucho, decirte que la felicidad, como te dije esa vez, es algo difícil de alcanzar y yo no me siento como tú piensas, yo me siento como sabes que estoy, a ver si un día de estos volvemos a hablar un wen rato y buscando en la guía para guiarse volvemos a pasar un otro wen rato...

Alaoz!

Escrito por el señor Yop a las 11:06 p. m.