Calamo Currente (v.2.0)

Calor... y tú dónde estás? v.2.0

Hum... hoy es domingo, 25 de octubre de 2009

No se puede obligar al río no correr...
Nadie quiere el río detener...
Por qué querer oir lo que no puedes ver...


Recuerdo que una vez, ya había escrito una entrada con ese título... salvo por el número de versión, claro está... Pero esta vez me pregunto, seré malo? Es que... es verdad que las cosas pasan por algo, pero... pero... será verdad? Hace tres años nadie hubiera pensado de mí que soy malo, es más! Yo era un "Pan de Dios" (sí de Él), pero ahora ya no me es ajeno escuchar que soy "una rata de dos patas", "bien pendejo pa' decir o hacer las cosas", "mal hombre", "la cagada", o como bien diría Zeraph cada vez que dejo sin piso a alguien: Soy un HDP.

Lo paradójico es que hace tres años, para qué negarlo, sí me importaba de verdad el que los demás me aceptaran, sea porque yo mismo quizá no me aceptaba o es que quería que otra persona viera que como para los demás era bueno, entonces de verdad era bueno, y aquí empezarán las alarmas y dirán: Que eres un weón en buscar aceptación de otra persona... (y sabiendo como esa persona me dio el vuelto! jajajaja xD!).

Ahora todo es diferente y se siente bien ser malvado, frío y como ya me dijeron en algún momento: Ser calculador y es que cuando eres mayor la gente empieza a...

Bueh... Eso es lo que mi madrinex me obligó a escribir so pena de arresto, multa, golpe o dejarme sin algo especial para alguna navidad en el grass mirando al cielo... Jajaja, naaah! A ver, dejen que explico... Lo que pasa es que hace mucho tiempo (de verdad mucho) no me pasaba por acá y a mi madrinex, ya la estaba preocupando, a pesar de ello me di un liiiiindo saludo navideño dentro de lo que cupo... Es que con ella imposible que falte las cosas grossas! xDDD Como algunas partes del pavo navideño en la mesa o quién sabe donde xDDD!!!

En fin! No digo más sólo que me obligaron a hacerle un "Flush" a lo que se me quedó de entradas anteriores, así que hice un "Merge" y unos "Append" y eso me resultó y es que ahora copan (no sé si felizmente o mejor que felizmente) mi tiempo otros temas, si hasta dejé por un buen rato el CF!!!! T_T!!! Pero bueh... eso!

Escrito por el señor Yop a las 1:18 p. m.