Calamo Currente (v.2.0)

Ahhh?! xD!

Hum... hoy es jueves, 29 de julio de 2010

Esta vez será sin títulos a lo School Rumble! xDDD, es que a ver, todo el mundo sabe ya que me encantan los retos y pues me vino un comentario en la entrada anterior... como hoy tengo un rato para jugar, jugaré...

Anónimo dijo:

Bonita diarrea verbal la que vertiste en ese desperdicio de letras, demostrando que en tu país no sólo existen personas autóctonas, sino que aprendieron castellano.


Diarrea verbal... desperdicio de letras... Mi país... De primera mano hubiera pensado que eres de Perú (y con suerte de Lima-Perú, San Martín de Porres para ser más explícitos, no buscaré mi casa con el Google Maps porque me da pereza... De verdad eh?! -_-), pero con lo último sé que no eres de acá...

Pero, vamos al punto:
No sé si tu "belleza física", quizás sea tu hermosa prosa o tal vez tu "increíble personalidad" te da derecho de hablar sobre ella, de donde vengo hablar de la mujer de otro es motivo de que te maten.


Belleza física... Hermosa prosa... Increíble personalidad.... Hablar sobre ella? Mujer de Otrooooo?! Ya no sé dónde caí... xD!!! Que yo recuerde... Hummm... Aaaah podría ser que seas el pata que... Aaaaammm, no nada olvídalo, es imposible. He estado hablando de TU MUJER? De LA MUJER DE UN CONOCIDO tuyo? Mira qué chico es el mundo...

También quería contarte que no es bueno dar tantos datos personales, dirección, teléfono, historias personales, ni menos datos de tu familia les pueden pasar algo grave.

Seguiré con lo otro... ya que eso sí me erizó un poco mucho...

Voy a advertirte una sola vez pedazo de feto mal abortado, vuelvo a saber de ti o me entero de algo similar a esto, y algo malo puede pasar... No gano nada con mentirte sobre esto ni hacer falsas amenazas, te has metido con la persona equivocada, también con alguien que no está bien mentalmente. Puedes burlarte, reírte o ignorarme, yo sólo cumplo con advertírtelo de buena forma.

Juro que puedo hacerte sufrir como no tienes idea, ¿cómo? es una bonita sorpresa, sólo te diré que tengo mucha más información personal de ti que tú una pizca de mí.


Bueeeeh... Y ahora? Me asusto de tu "advertencia de buena forma"? Qué me harás? Colgarás una foto mía en el facebook diciendo: "Miren este es un tonto"... Y a mi famiiiiilia dices! Qué harás? Spammear alguna página o algo así?! xD

Mira mijo, eso de la información que bla bla bla, tanto tú como yo sabemos que está repartida por medio internet y lo que te puedan contar, tu mejor fuente de datos no es precisamente internet, sino el motivo por el que escribes lo que escribiste, así que ve corre a sus faldas o regazo y pregúntale a ella lo que quiera saber de mí si aún se acuerda y las frikadas déjamelas a mí a ver si un día (el cual dudo que llegue) las vuelvo a usar.

Por mi parte no necesito ni siquiera hacer un análisis de todo lo que puedas decir para saber quién eres, el día que estés frente a mí con el cañón de un revólver en mi cabeza quizá, y sólo quizá, me pondré nervioso; hubiera sido algo más decente el que me enviarás un MP diciéndome tu solicitud y yo la hubiera aceptado, pero majaderías de un mocoso como las que vienes a dar sólo hacen que me recuerde a mí.

Extenderme más sería sólo poner más incómoda a esa tercera persona a la que llamas "mujer de otro" (y quizá a otras...), hermoso regalo que le das... Así que sólo me queda decirte que cojas tu manga de Naruto y sonseritas Hentai , te pongas un traje de bailarina de ballet y te vayas de puntitas a llorar a la mierda.

Escrito por el señor Yop a las 3:05 a. m.