Calamo Currente (v.2.0)

Hum... hoy es lunes, 14 de junio de 2010

Lo que se guarda bajo siete llaves...
Lo que se queda en la garganta y no se dice...
Lo que sale cuando usan escalpelo para sacarte las entrañas...


Jaaaa... algún día tenía que regresar a este rincón-casa no???

Siéntate y sírvete algo yo no te serviré nada, después de todo: Lo más probable es que no te serví de mucho; mírame y escucha lo que te quiero contar... Seeee ya sé que no quieres escucharme Jajajaja xDDD!!! Baaaah me da igual! En este momento no puedes salir de este rincón-casa a menos que quieras irte y no te puedo sacar a menos que la destruya.

Esta semana recordé cosas en una situación un poco sólo imaginables para ti, no me sentí con ganas de recordar nada en ese momento pero me obligaron a hacerlo, me obligué a hacerlo, las sonrisas que me dedicaron son las más lindas y las palabras por más falsas que sean yo las creo.

Imagino que todos tienen una segunda oportunidad pero cuántos tenemos la primera aunque sea?. Una segunda oportunidad no indica que la vayamos a tener como queramos, ni la primera la esperamos... Yo quiero algo especial, una combinación de todo lo que tuve en la vida, todo para mí siempre ha sido único, yo quiero tener aquello que tiene lo que tengo: Una persona que parece única en su especie pero que tenga mucho de la mayoría, tendría que ser así al estilo de AeroSmith en Hole in my Soul no?, pero tratándose de mí, igual que en el video, viene otro menso y me la baja... Jajajaja xDDD!!! Otra vez, una vez más.

Pero nah nah! Te estaba contando... Mi vida ha cambiado, pero ella... No yo, hoy sigo aquí esperando cosas quizá que lo más seguro es que quién sabe, y a veces me sorprendo de las cosas que a veces "ella" tiene, es un poco raro... Sobretodo estas últimas semanas, sobretodo hoy! Tengo las piernas heladas y hace algunos días estoy así: Frío como nunca, frío como ese infierno de hielo del que te pedí en su momento que volvieras y en el que ahora yo me estoy metiendo de a poquitos teniendo muy claro que no te encontraré ni mucho menos querré encontrarte.

Hizo muchas cosas bonitas y cada ocurrencia suya me hace... No sé! Me hace sonreír y debido a que simplemente no debería haber nada más en mí, me aguanto la media sonrisa y termino haciendo algo de manera que ella piense que no le puse tanta importancia, en realidad yo me guardo el significado que no debo darle y le doy el significado que quiero que reciba... Quiero volver a ser cálido, quiero tocarme los pies y darme cuenta que están tibios, que me pueden agarrar de gato "calienta pies" y no de un simple "Mixu Loco", aunque la idea no es mala tampoco... Pero me ha quitado cosas tan feas y ricas a la vez que llevaba dentro, empeoró mi manera de escribir... Tranquilizó mi manera de vivir.

Me rompo la cabeza porque no sé en qué momento me arrancó el rato que me guardaba para mí, ni cómo diantres me sigue teniendo ahí cuando yo creo que no estoy mirando precisamente al mismo punto que ella, me rompo la cabeza porque no sé cómo me hace reir, me rompo la cabeza porque no sé cómo se lleva mis días ni cómo ella se come los míos! No sé... es cerebralmente infartante el verla y estudiarla aunque sea por MSN, es pulmonarmente mortal el darme cuenta que ella me estudia más que yo y se da cuenta de cosas y me hace ver muchas y se guarda para ella otras!

Es lindo ver esa lindura... Recuerdo cuando decía "Mi Linda..." tú sabes cuánto tiempo atrás (ya bueno, yo también xDDD) y aunque no me equivoqué en el último abrazo y mi supuesto "beso al cuello" (de verdad lo siento, créeme que ella también lo sabe... me doy el lujo de aflorar mi arrogancia! xD).

Quizá tú sabes... Tú que sabías más de mí y más de ti... Que tenías la forma exacta de hacerme saber que el mundo se hace p... cuando hacías dormir mis miedos al aparecer y desaparecías la ausencia de tus días y mis días (así separadito no más!)... Quizá sabes ya de esa persona linda que es como ella misma...

Escrito por el señor Yop a las 2:27 a. m.