Calamo Currente (v.2.0)

Alucinógeno en potencia

Hum... hoy es lunes, 1 de junio de 2009

La realidad que se escapa de los ojos...
La realidad que se aleja de su esencia...
La realidad que se origina es su fantasía...


Weeeeeeenas!!! Después de un enooorme montón de días que no escribo nada, pues vine a hacer lo que quería desde ya su buen tiempo, dedicarle una entera entrada a esa persona especial para mí, sin menospreciar a las demás claro, que para bien o mal han estado ahí cuando pudieron estar, sin embargo esta vez la entrada será [y yo seré xD] de Patty Lupita! =D!!! Jajajaja xDDD!!!

Es bueno saber que cuando estás mirando al suelo buscando alguna moneda de 5 soles, pateando latas sin tener qué hacer, viendo las puertas a ver las direcciones de las casas para poder saciar el deseo de ubicarse en qué parte de Lima estás y las oportunidades que tienes de ver el cielo son para ver un indeseable color plomo tan así como panza de burro o de "efelante", puedes acordarte de alguien que podría estar en una situación similar...

Afortunadamente no miro al suelo buscando nada, no pateo latas y la mayoría de las veces tengo siempre algo qué hacer, no me interesa ver las puertas porque me fijo en los postes de las esquinas si es que acaso quiero fijarme en dónde estoy y las veces que veo el cielo me hace sentir mejor ver un plomo tan de smog con el clima frío, pues ya deberían saber que mi sangre es súper caliente... pero sí me acuerdo de alguien que aunque no esté en situación similar está ahí, haciendome ebullir la sangre... a que nooooo???! xDDD

Para ser sinceros, esta última semana y la que va empezando mi madrina tiene chamba, laburo, pega o trabajo [para todos los idiomas hay, ves?!] que hacer por acá, pues mañana tengo examen y no he estudiado y no tengo interés en hacerlo tampoco; creo que ello intervino en mi estado de ánimo... pero lo que sí sé que intervino totalmente es el afán que tienen algunas personas de verle la cara de idiota a uno [hay que decirlo! Uno puede ser bueno y tolerante y todo pero no vengan con estupideces, sencillamente no se cree y ya! Tampoco me creyeron a mí...], sinceramente las personas han hecho que me vuelva incrédulo en la mayor parte de las veces, mi confianza es algo que se ha vuelto difícil de ganar... ._.!!!

Por otro lado recuerdo cuando me metiste en la cabeza que no hay nada mejor que snifar azúcar! Jajajaja! Tiempos aquellos no?! Todo era felicidad, para ti y para mí, tú a tus no tan inocentes 14 y yo a mis curiosos y buenos 19 [si el alzheimer aun no me hace bien su trabajo], ahora que quiero oler un poco de un aroma dulce no hago más que respirar todo a podrido por acá aunque más que para recordar me haces vivir de algún modo las cosas que me hacen bien... muy bien! [Aunque cuando hables de mis admiradoras me regresas a lo terrenal xDDD]

Sabes?! Tu acento quizá se me ha pegado, una amiga me dijo hace poco que ya no tenía ese acento mexicano, jamás lo tuve en realidad [yo sigo queriendo creer eso] pero le doy la ventaja de la duda sobre todo por la conversacion de unos tristes 7 minutos y algo más que tuve contigo hoy por la tarde, animaste mi domingo que dejó de ser ese domingo aburrido sin nada que hacer [la verdad no me diste nada que hacer pero sí me diste un momento para nada aburrido lo cual se agradece enoooormemente!], tampoco es que me divierta verte en la situación nostálgica en la que me encuentro yo, pero el uno se apoya en el otro y el otro en el uno no?! La cosa es que como wenos amigos, estamos ahí!

Eres lo máximo madrina, a pesar de la simplicidad con la que hablamos me haces sentir tan complejamente bien que haces que aprecie aun más la amistad que me has sabido dar todo este tiempo en que felizmente puedo saber de ti...

Una vez más insisto... Contigo no es amor, no eres y creo que jamás serás mi amor... Ja! Contigo y por ti es que me burlo del amor! xDDD!!! Pero... eres mi adoración en extremo incluído todas las ganas que me rellenas de estar tirado en el grass contigo viendo el cielo... sin sol! [Eso sí... tiene que ser sin sol...! Que los únicos soles en los que creo son aquellos que me gasto acá, no es que sea materialista ni mucho menos pero me entrego totalmente a la Luna].

Y para terminar... gracias, gracias infinitas por dejarme saber que existen personas como tú en las que puedo confiar así.

Madrinix cuando creas que estás sola y te entre esas cosas que nos ha sabido entrar este último tiempo, acuérdate que estoy contigo, escúchate esta...



...y recuerda que hoy, yo te la dediqué...

Escrito por el señor Yop a las 1:08 a. m.