Calamo Currente (v.2.0)

Entre cuantos monstruos leveleo...

Hum... hoy es domingo, 26 de julio de 2009

Veamos juntos mil deseos...
Veamos juntos las estrellas...
Veamos juntos a nosotros juntos...


Buuuuf... esto ya apestaba a mi cuarto... xD!!! Hoy que encontré que no tenía nada útil que hacer, vine a hacer cosas quizá menos útiles y cansado de esperar que la sonsera de PC se baje un update-patch de WoW [es que lo desinstale por la sonsera que me mandé, me cargué el juego entero... -_-!!!] del cual no hice vacap [backup para los entendidos, no quise insultar a nadie...] así que Pawakun tendrá que esperar hasta mañana porque los otros updates sí los guarde! Soy inteligente! xD

Bastante tiempo, bastantes cosas han pasado! Y aunque quisiera tener memoria para todas... enumeraré las más importantes:

- Uno de estos días viene Jhaky. xD
- Aprendí a hacer Skinning en el WoW!!! [Es que no sabíííííía como diántres despellejar animales xDDD y no es broma!]
- Trabajo para Cencosud! [Seee... esa de las tiendas]
- No tengo la AH1N1! [La vez pasada me dio gripe y con mi nariz echa agua... pos, yo pensé Un_n]
- Ayer vi La Era del Hielo 3!!! [Por segunda vez y me sigo partiendo de risa con el "Creí que eras mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer"!!! y otras cosas por ahí...]
- Me di cuenta por Lucem que mi risa da risa... ¬¬'
- Ya me sale de manera decente el Stay Away en la batería! =D!!! Soy bueno con las manos! Jojooojo!
- Me hice un corte [pequeñito pero corte al fin] en el labio superior... -_-!!!
- Extraño a Roxelana... u.ú!!!

Eeeem... respecto a mis cursos, prefiero obviarlo u.u!... xD! Pero no importa todo está bien o mejor dicho: creo que está bien! Nada malo pasa cuando se tiene buenos amigos no?! Últimamente me estoy yendo los fines de semana a jugar DotA, me resulta muy entretenido y muy enviciante! Pero lo tomo más como escape al trajin semanal [y se convierte ya en mi escape a mis deberes, pero qué más da!] como el de esta última semana.

Pocas veces recuerdo haber dormido tan poco como el último lunes, el sueño me lo guardo hasta hoy que ando bostezando y bostezando, el domingo que me levante a las 10am qué me iba a imaginar que me iba a quedar despierto hasta las 4pm del Lunes! que dormiría hasta las 5pm y de ahi no volvería a acostarme sino hasta después de las 11pm!!! [Parece que me estoy descuidando un poco, Miku me lo hizo notar, claro está a su modo un tanto sutil pero igual de sugerente xD!!! A que no?!] y justo así comenzó mi semana, me desvelé haciendo un trabajo hasta las 10am [el resto del día lunes me quedé despierto porque aunque me pesaban los párpados, no tenía sueño (?)] que al final nunca lo revisaron porque a un tarao se le ocurrió tener la gripe de la que hablé líneas arriba entonces los del "tercio estudiantil que siempre vela por el bien sanitario de los alumnos de nuestra generosa y emblemática facultad" en un consejo de facultad decidieron suspender las clases hasta el 3 de agosto... POR QUÉ NO LO HICIERON AAAAAANTES???!!! No me hubiera quedado despierto tanto rato T_T!!!*

Cambiando el tema... a mija Moni algún día le grabaré el video que me pidió cuando esté tocando la batería en el Percussion Freaks, no he podido grabar nada porque siempre se me olvida pedir a Lucem que me grabe... a Zeraph ni a balas porque no me la imagino queriéndome grabar mientras hago algo así, si me estuviera muriendo botando sangre por la boca, pidiendo auxilio, siendo atropellado por un carro o aventándome por un barranco... quizás sí, pero tocando, naaaah! xD

Hummm... Majo... wenu... qué decir, cuando quiero hablar de ti, prefiero no hacerlo... Asumo que un buen día será! Un buen día ha de ser... Mejor dejo aquí no más las cosas antes que me ponga nostálgico.

Los dejo con una de las canciones que también me sle de manera un tantito decente en la batería xDDD!!!



* Cualquier comentario que me diga algo referente a mi insensibilidad respecto a alguien delicado de salud por la "gripe porcina"... como dice Pepu: Te la recomes!

Escrito por el señor Yop a las 12:54 a. m.