Calamo Currente (v.2.0)

Zoom...

Hum... hoy es martes, 20 de octubre de 2009

Ilusiones que no se hacen esperar
Decepciones que no se dejan encontrar
Realidades que tarde o temprano hacen olvidar...



Hace mucho que no me quedaba en mi cama, con la laptop encendida para hacer algo diferente a jugar, pero las cosas que pasaron hoy (fuera de lo genial que soy (?)) compensan el día con mi naturaleza y mi necesidad de suerte o mi necesidad de memoria como la de hoy día... y mi necesidad de ausencia de ella, como la de hoy día también.

Es chévere tener hace media hora la insensibilidad en el ser y a Soda Stereo con la misma canción en la oreja: Zoooooooooooooooooooooom♪♪♪!!!

Mi mente es un tanto retorcida, o bueh, bizarra por decirlo de alguna forma, que me hace ver, armar realidades, alucinar algo y hacerme creedor de algo de lo que sólo yo estoy seguro... Vuelvo al pasado, me voy al futuro y regreso al presente... Y es por eso también que decía lo de mi mente atorrante conmigo, es verdad! Es verdad!!! No hay que hacer más que mirar todas las cosas que escribí por aquí y por allá, no hay que hacer más que recordar todas las cosas que dije por allí y por acá.

Zooooooooooooooooooooooom♪♪~

Hace uno, dos, tres o cuatro días... leí por ahí ciertos comentarios, que me hacen reflorecer las ganas que nos tenemos con mi madrina (piensen cuanto gusten mal pensados, no se equivoquen "bien pensados", pero eso nos gusta... no sé si al resto, a ella sí, a mi también, el resto se queda con lo que tenga en mente... sí, sí, sí, en mente); ciertos comentarios que me hacen recordar lo falsamente madura e inmadura que es Lucem, su curiosidad de saber más y el deseo imposible de vivir la vida como ella quiera, igual que yo...

Y la pregunta es: Vivimos como queremos vivir? Vivimos como podemos vivir? o vivimos como podemos vivir?... La respuesta creo que va más pegada a lo segundo queriéndose alejar a lo primero y totalmente alejado de lo segundo. Encuentra respuestas acá...! No tienes absolutamente nada más que lo que tienes en tus manos porque no existe ni siquiera aquel árbol tras el que te escondes, aquel árbol que ha sido sembrado queriendo o sin querer (eso sólo para significancia del lector-a-) así que mátate (seeee... Majo, es emo ese pensamiento jajaja!)

Zooooooooooooooooooooommmm ♪~~

Por ánimos de un afán de nuevas oportunidades es que uno toma decisiones, sin darse cuenta de lo que puede decepcionar a uno luego y a pesar que yo fui quien decepcionó, me siento engañado es raro... pero bueh, ya será sólo su estado, el mío o el de ambos, la cosa es que hoy... sólo hoy me sentí en mi añorado estado Berserk... fun tan linda esta media hora...

Pero justo por lo Linda es que me fregaron el estado y el fin de esta entrada, ya otro día aprovecharé para leer cosas que me hagan regresar al estado... jajajajjaja xDDDD

P.D.: Veeeeeeeeees??? Para qué me la nombras???!!! xDDDD Me fregaste tooodo!

Escrito por el señor Yop a las 11:23 p. m.