Calamo Currente (v.2.0)

Oboete Imasu ka?

Hum... hoy es miércoles, 23 de septiembre de 2009

La noche de las manos frías
El día de las manos tibias
La eternidad de las manos enlazadas...


Mi blog me pedía a gritos ya que me acuerde de él! Santo Dios, todo está lleno de peluzas y telarañas por aquí y por allá, casi casi como mi cabeza que había olvidado tantas cosas y recordé las cabezas de aquellas personas que olvidaron otras cosas también, de hecho me llenaría de resetimientos innecesarios si pudiera recordarlas todas, tú y yo sabemos que sólo recuerdo la promesa que tú olvidaste y eso ya no me genera ningún tipo de resentimientos, si algún día, claro, me puso alguno por debajo del cuello, encima del diafragama... entre los pulmones... ahí! Un poquito más a la izquierda... sí, ahí.

Mientras tú llamas a todos tus santos, querubines y tesoros yo sólo me recuerdo a mí como tu devoto pero como todo recuerdo cuando es recuerdo significa que ya sólo es eso, hubiera pedido que me digas una última cosa antes de lanzarte porque yo ya no iba a lanzarme... o quizá fue al revés porque no sé quien actuó y quién dejó de actuar, pero hablando de recuerdos imagino que el ya taaaaan largo tiempo que hay sin escuchar el telefono de mi casa cantando: Mon tresor! Mon tresor!!!♪♪♪, en el mejor de los casos lo único que hay ahora son timbradas a mi cel... Jajajaja!!!

Me siento extraño, mitad rogando y mitad conformándome... y sinceramente no hay ni un resquicio de lo primero pero sí tengo miedo de que sigas con fantasmas como yo los tengo, sé que me lees... Eso no significa nada... no debería significar nada, lo único que queda claro es no pensar en conocernos una segunda vez, por más chico que sea el mundo y tantas las vidas que uno vive.

Nuestras vidas ya están cagadas...!!! Plop!!! Porque a ti te tienen que dar una segunda oportunidad y yo tengo que darla a algo que voló muy cerca por encima de mí, aunque sólo me gustaron tanto las plumas que me desvivia recogiendo cuando se posaban cerca de mí y cerca nuestro en realidad... plumas como alas de Ryujinn jajajaja!!!

Me da igual lo que pienses, si estoy enfermo o es normal, porque sabes que aunque ames en exceso, aunque ames de verdad, no olvidarás... tu mente y la mía son demasiado atorrantes con nosotros, asumo que deberíamos cortarnos las cabezas, deja tus últimos recuerdos yo me llevo los míos... 3 días excepcionales en mi vida y esto va para quién lea... porque las personas varian igual que las opiniones...

Weno, otro día sigo hablando de ti porque tengo que atenderme a mí...



Adeu! Y de ahora en adelante procura cumplir las promesas que hagas... =D!!!

Etiquetas:


Escrito por el señor Yop a las 11:47 p. m.