Calamo Currente (v.2.0)

Y es que a veces me olvido de los títulos

Hum... hoy es viernes, 27 de marzo de 2009

La felicidad completa no existe...
La felicidad a veces también es invisible a los ojos...
La felicidad esta en el nombre que sólo tú haces eterno en ti...

Hoy estaremos nostáááááááálgicos!!! =D!!! Jajaja!!! Sarcasmo no más...

En fin, a lo que vine... Una vez más buscando onde diantres están las canciones de School Rumble, vengo a dejar dos... Una, es la que no encontré... [Futari Wa Wasurechau]... y la otra que "lamentablemente" encontré entre tanto archivo y archivo... [Last Kiss], pero eso al último xD!

Es que hace días ya que no escribía y ya más de una persona me dijo que porqué no escribo hace tanto tiempo y a respuesta es porque no tengo nada qué escribir, vamos! Si no se han dado cuenta no he tenido nada que escribir en muuuuuuuucho pero muuuuuuuuucho tiempo!

Pero bueh! Querían saber de mí?! [Bueh... admito que hace mucho que no hablo de mí con naaadie pero vamos, un día tenía que pararle no?] pues sólo es lo mismo de siempre, estoy bien... sólo eso, aunque ahora con una enoooorme nostalgia, creo que el Emo que todos llevamos dentro creció un poco hoy xDDD!!!

Hasta hoy, respecto a mi última entrada sólo está decir que conocí a una persona excepcional: Mafe, de quien no hablaré mucho porque si no luego viene la Interpol a llevarme preso jajaja, cosa que nadie quiere... [Eso espero... -_-]; y también decir que a alguien como mi Madrina jamás cambiaría, es que volviéndome un tanto insensible puedo decir que las personas son intercambiables, o sea, una puede reemplazar la función de otra en uno mismo, pero hay de las personas que son irreemplazables y entre ellas considero a mi madrina.

Otra vez hablo de ti Madrinix???!!! jajajaja!!! Es que quién iba a pensar que te tengo aun desde el foro Meganime!!! Bueh... ya, no te tuve durante algunos años, pero ahora qué más da!!! Ayer mientras hablábamos de imaginar como será el cielo mirándolo desde el pasto en una noche... pues, me ponía a pensar en qué hubiera pasado si hubiera hecho lo que pensé en un momento: Borrar mi cuenta del MSN, lo que me desanimó de hacerlo es que casi todos se están pasando a gmail, y como me gusta ir un tanto en contra de la corriente, pos yo no! O.ó!!!

Pero, me preguntaba precisamente eso... hubiera perdido derrepente la genial oprotunidad de tenerte como ahora te tengo, cualquiera diría que es amor lo nuestro jajajajaja!!! Ya me quiero imaginar a Miku deseándote morir! xDDD!!! Pero naaah!!! Cada persona es única [pero no totalmente irremplazable] y a Miku le cae bien mi madrina =D!!! Ella sabe que le conviene después de todo.

Miku... Hummm... sobre Miku qué puedo decir! Es una de las personas que más quiero y más cuando delira [como yo xD] alucinando cooooosas, es que Miku... jajajaja!!! La pelea de las galletas vs Miku fue lo más!!! xDDDD!!! Para deleite de todos acá:

(21:50) MikuruNyu - "Mis: de este lado pesando
(21:50) MikuruNyu - "Mis: 50 kgs xD
(21:51) MikuruNyu - "Mis: miku-chan!!! o0o
(21:51) MikuruNyu - "Mis: de el otro lado del ring pesando 20 grs xD
(21:51) Dunkel Kamui - ~: sin envoltura!
(21:51) MikuruNyu - "Mis: la gelletta polvoron >o
Seeee... ya sé... no fue total deleite, pero es que no iba a poner todo el contexto tampoco! Además si publicaba lo que yo decía perdía la gracia... xD!!! Igual, igual... me quedo entonces con que es para mi deleite! =D!!!

A ver, de qué más... de qué más... el partido de fútbol para Hacksoft [es que no podría llamarle ni minicampeonato! xD], es algo de lo que no pienso hablar por acá, así que suficiente con decir que no salimos campeones jajaja!

Hummm... nada más... pero igual me pican los dedos por escribir sobre Mafe!!! =D!!! Pero no lo harééééééééééé!!! Sólo diré que es alguien que en poco tiempo he aprendido a querer bastante, y eso que suelo ser desconfiado con gente nueva... pero como don Ramón, pos ahí se va! =D!!!

El domingo quizá con Tohru, Lucem, y posiblemente Zeraph y una persona que no conozco, llamada Lilith, haremos de las nuestras yendo a "por ahí"... [esos nombrecitos! -_-!!!] si hay fotos que sean mías... no las colgaré, caso contrario... estarán por acá si es que Zeraph le pone emoción al asunto amenazándome de muerte si lo hago... Lo cual sería weno, siempre quiere que muera pero nunca viene a pelear... >_>!!!

Eeeeeeem... creo que no hay nada más por contar, ahora sí ya puedes entrar y leer... aaaah pero antes los videos! Que por cierto... Hummm... weno, sabes para quién van... Sí...

Futari wa wasurechau por las hermanas Tsukamoto en un concierto que dieron y me da risa Tenma-chan parece perro! xDDD!!! Y esa Yakumo esta perdida pero weno, es lo que hay y mal que mal se les quiere xD



Si un día te olvido completamente perdóname pero yo no te quiero olvidar en absoluto! Cuando seamos adultos probablemente... absolutamente, tú serás especial para mí... Algo así dice la letra xDDD

Y la otra Last Kiss de Bonnie Pink, nada...



Ahhhh no sííííííííííííííií!!!!!!!!!! Sí hay que decir de este video!!! Es que lo estuve buscando por ya casi dos años!!! Me encanta ese acústico y la torre de tokio es genial!!! Hoy contra todo pronóstico duermo feliz!!!! =D!!!

Hummmm... Ése último beso... Sin menospreciar lo que amaste... Algo así dice la letra.

Soy safari, alaoz!

Escrito por el señor Yop a las 10:53 p. m.