Calamo Currente (v.2.0)

Memento Mori... u.ú

Hum... hoy es domingo, 11 de enero de 2009

"Cuando llegué a aquel puerto mexicano no era el único que había llegado sino que estuvieron todos los chicos de mi primer colegio: Santo Toribio

El día en que salí a caminar la playa estaba como invertida era curioso ver como se formaba una especie de minigolfo con las aguas tranquilas y te vi... Estabas sentada con un libro en la mano y los lentes que conocí la última vez que te vi, con ese aire de escritora que te gusta tener pero que ni siquiera te gusta admitir que lo ves.

No quise ni hablarte, no porque no quisiera sino porque no tenía nada que decirte o talvés me ganó el hecho de verte ahí y preguntarme por vez 54312316541313548674987432154ta. cuán chico es el mundo y de taquito también qué fuerte es el deseo... Tú deseando estar allá y yo deseando algo como eso.

Íbamos a algo así como un recuerdo de viaje de promoción y días de colegio, pues estuvimos en un salón donde un profesor alto nos daba clases de matemáticas sino me equivoco, cosas que ya sabíamos aunque nadie quería recordar, una vez que se acabó la clase volviste a aparecer en el marco de la puerta, el profesor era tu esposo...

No, no era quien quieres que lo sea ahora, era otra persona, no me dijiste nada pero era otra persona, en ningún momento hablamos pero yo sabía todo... Pero el uno ya no estaba para el otro, volvimos a ir juntos esta vez a la playa y nos quedamos sentados por la noche viendo el mar, me hizo recordar ese muelle de la vida real, donde mojaste tus pies mientras ibamos de la mano..."

Medio safado mi sueño nee? Seguro es porque ayer mi Miku sin querer, hizo que viera Escaflowne... O quizá porque anteayer me volví a ver con la Orquita, donde inveitablemente hablabamos de nuestros pasados, después de todo no nos veíamos desde hace muuuucho! Aunque más me gustó que hablaramos de nuestros presentes y ese hecho fue el detalle que le puso el título a este post.

Creo que necesitaba recordarme que sólo soy una persona común y corriente, pero con esa sinceridad que pocas personas encuentran en otra...

Buuuu... escribiría y escribiría pero sinceramente me da flojera. Y es que tanto y tanto ya se me ha como contagiado... xD!!!

Algún wen día hablaré sobre festividades, por ahora yo sigo ahí yéndole a todo! xD

Escrito por el señor Yop a las 10:13 a. m.